Acto abierto a la ciudadanía de Pedrezuela 11 Noviembre 2017

ACTO ABIERTO A LA CIUDADANÍA DE PEDREZUELA

 

*Lugar: Escuela de las Artes (plaza de la Constitución)*
*Fecha y hora: Sábado, 11 de noviembre, a las 12.00 horas.*

Respetados ciudadanos y ciudadanas de Pedrezuela:

Los concejales electos en mayo de 2015 del Partido Popular de Pedrezuela y UPyD de Pedrezuela presentaron una moción de censura el pasado viernes, 3 de noviembre de 2017, en el Ayuntamiento de Pedrezuela para cesar a la actual alcadía y, en consecuencia, al equipo de Gobierno formado por Somos Vecinos, Unidos, PSOE y UPyD, cuyo concejal, Javier de Lucas, fue cesado momentos después de que se firmara dicha moción.

El PP y UPyD justifican esta moción de censura alegando que “el funcionamiento del Ayuntamiento de Pedrezuela, posterior a la toma de posesión de junio de 2015, no es el más idóneo para los intereses del municipio”. Alegan también que el PP fue el partido más votado en las pasadas elecciones municipales por lo que “parece lógico y democrático que el grupo más votado sea el que obtenga la alcaldía en el Ayuntamiento de Pedrezuela”.

El actual equipo de Gobierno, formado por Rafael Turnes e Inés Arias de Reyna (Somos Vecinos), Jaime Ruiz y Luis Carlos González (Unidos) y Ana Belén Romero y Jara Gordillo Chichón (PSOE), han decidido convocar un acto abierto a la ciudadanía de Pedrezuela para hacer un balance de su gestión desde su llegada al gobierno municipal, el 23 de junio de 2015. Para ello, invitan a todos los ciudadanos a este acto abierto en el que responderán a todas las preguntas que se planteen sobre su gestión en el Ayuntamiento de Pedrezuela.

Invitamos a compartir esta convocatoria para que asistan todas las personas interesadas en conocer de primera mano el balance de esto dos años y medio de gobierno.