Carta de agradecimiento Ana Belen Romero 18 Noviembre 2017

Ahora ya, con lo ánimos más calmados, me toca el momento de agradecer tantas muestras de afecto y de cariño.

Intenté durante la breve intervención que me permitieron, daros a conocer la postura de los socialistas de Pedrezuela en la moción de censura y la realidad de estos dos años y medio en el gobierno municipal.

Han sido dos años y medio duros pero a pesar de todo gratificantes y emocionantes.  Nunca voy a negar que si el PSOE hubiera gobernado en solitario, hubieramos dado, tal vez, más prioridad a otros asuntos, actuado de otra forma etc. Pero aceptamos el pluralismo de este gobierno como siempre hemos hecho, respetando la democracia, y sin imponernos, negociando y debatiendo.

Tengo que dar las gracias (ya que el día del Pleno no tuve tiempo), a todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento. Salvo excepciones, la gran mayoría nos han tratado con amabilidad, respeto y han trabajado con ganas y responsabilidad. Puedo decir que me llevo grandes momentos con ellos y espero que se hayan sentido respetados y apreciados por mi, les he tratado siempre como lo que han sido, compañeros de trabajo.

Tambien mi agradecimiento a mis compañeros de gobierno de los grupos Unidos y SVPM porque a pesar de todo, hemos tenido que manejar este barco unidos, y todos han antepuesto siempre el interés del Ayuntamiento de Pedrezuela por encima de todo. Han sufrido los días malos y asumido las decisiones difíciles con responsabilidad.

Por ultimo, mil gracias a mis compañeros del PSOE de Pedrezuela, incluyo a aquellos que no sois militantes pero que trabajais tanto, y que, con generosidad, habéis asumido como propios los aciertos y errores de este gobierno plural. Gracias por el apoyo tambien de mis compañeros de la zona norte, el viernes fue un día dificil pero noté vuestro cariño aunque algunos no pudierais asistir al Pleno. La mayoría sois amigos ya y no solo compañeros.

A todos los vecinos y vecinas que mediante mensajes, emails, e incuso por la calle me habéis dado la enhorabuena por el discurso del Pleno, me habéis abrazado muy fuerte incluso con lágrimas en los ojos. Por vosotros y vosotras no voy a tirar la toalla, voy a luchar para que Pedrezuela tenga un gobierno decente, un gobierno trabajador, y sobretodo un gobierno para todos y todas. Como dije en el Pleno esto no es un ADIOS, es un HASTA LUEGO, y solo quedan 18 meses para las elecciones.

A vuestra disposición siempre.

 

GRACIAS

Ana Romero

Secretaría General Agrupación socialista de Pedrezuela