Felicitación de Navidad de la Agrupación Socialista Pedrezuela 2014

Estimados vecin@s,

Ana Belén Romero MartínAprovecho la oportunidad que me brindan, nuevamente, las nuevas tecnologías para dirigirme a vosotros en esta epoca navideña.

Acabamos un año muy, muy duro, un año en el que hemos podido darnos cuenta de lo importante que es la política en nuestras vidas. Un año en el que las palabra recortes, impuestos, sacrificio, sufrimiento, aguante se ha metido en nuestra vida cotidiana.

El desempleo está en nuestros amigos y familiares mientras algunos nos dicen sin ponerse rojos, “que la crisis ha terminado“, “que los sueldos han subido“, que “ya existe una recuperación“, mientras la Comunidad de Madrid reduce la calidad de la sanidad y la educación de todos, mientras asistimos impotentes al derroche de los fondos municipales en gastos muchas veces absurdos e innecesarios, destinados la mayoría de las veces a comprar voluntades de cara a las próximas elecciones municipales.

Los Socialistas de Pedrezuela estamos presentes en las instituciones del municipio denunciando, señalando e informando de todas las acciones políticas que realiza la derecha amparándose en sus mayorías electorales o apoyados por otros grupos. Hemos trabajado mucho y queremos seguir haciendo con mucha más fuerza, con mucha más presión y porque no, desde el propio gobierno. Existen otras alternativas, pero… debemos preguntarnos si realmente conocen la realidad del municipio o no dejan de ser una aparición causistica de los momentos que vivimos para aprovechar el malestar general que existe con la política.

Felicitacion Navidad 2015

Felicitacion Navidad 2015. Pulsa para agrandar.

Ni lo uno, ni lo otro. La Agrupación Socialista de Pedrezuela estaremos presentes en las próximas elecciones municipales, con un programa claro, conciso, lleno de ideas, con propuestas, con ganas de mejorar nuestro municipio. No puede ser de otra manera.

2015 tiene la posibilidad de que el municipio que añoramos y soñamos sea una realidad. Nosotros estamos preparados, pero nos encantaría que nos acompañaras para intentar cambiar las cosas desde aquí, desde abajo, desde el municipalismo.

Hoy te tendemos la mano a ti que estás leyendo estas letras para que juntos realicemos los cambios tan necesarios en la política y así recuperar la ilusión en que las cosas pueden cambiar si todos nos unimos detrás de nuestra proyecto para Pedrezuela, un proyecto de futuro, un proyecto de TODOS.

Desde la Agrupación Socialista de Pedrezuela os deseamos una Felices Fiestas, salud y felicidad para el año 2015

Ana Romero Martín
Secretaria General
Agrupación Socialista Pedrezuela