Informazuela

La labor de informar a Pedrezuela, sobre la actividad política, los problemas que sufrimos, nuestras fiestas y cualquier noticia que suceda en el municipio, es lo que nos anima a sacar periódicamente INFORMAZUELA, un pequeño pero gran boletín informativo, cuya única finalidad es que sirva de instrumento de comunicación entre los vecinos.

Así nació INFORMAZUELA, hace tiempo, cuando estábamos en el gobierno y ahora continuamos con esta labor desde la oposición. Si tienes algo que denunciar, algo que quieres que investiguemos, que saquemos en el boletín puedes ponerte en contacto con nosotros. Esperamos tus sugerencias.

Recuerda,  si quieres contactar con la revista utiliza el correo informazuela@psoe-pedrezuela.es. Además, puedes seguir todas las noticias en nuestro blog, sin esperar al boletín: www.informazuela.org.

Ahora, y gracias a la Agrupación Socialista Pedrezuela y a Jose Ignacio del Amo, os dejamos aquí TODOS los números, desde el número 1, allá por 1979, hasta el último número actual:

Hemeroteca: 1ª Época (1979) 2ª Época (1983-1984) 3ª Época (2004- )