Informazuela – 1ª Época

Portada del número 1 de InformazuelaUn grupo de vecinos, con inquietudes comunes y con muchas ganas de trabajar  e informar al pueblo, se une para crear una revista de carácter cultural, pero que no deja de informar sobre los temas que más interesan a los vecinos.

Así nació INFORMAZUELA, cuando estábamos en el gobierno y desde la oposición. Porque si en algo se distingue la revista ha sido siempre en su transparencia y estar abierta a cualquier tipo de colaboración por parte de los vecinos de Pedrezuela.

La primera época de la revista se produce en 1979 y estos son los números que esos intrépidos sacaron a la luz:

 

Hemeroteca: 1ª Época (1979) 2ª Época (1983-1984) 3ª Época (2004- )
Icon of 1ª Época 1ª Época (5)
Informazuela - Número 5Mayo 19791.4 MiB231 descargas
"La página hechizada", es el título del editorial de este número, que se centra en la participación de los jovenes en las fiestas del pueblo. Además se reproduce el acuerdo al que llegaron todos los partidos politicos de por entonces sobre como gobernar Pedrezuela, si llegaban a la alcaldía.
 
Informazuela - Número 4Abril 1979849.5 KiB207 descargas
En este número además de ver la actualidad de Pedrezuela, los redactadores ver la realidad de España. El boom de los discos, los peajes, las plantas medicinales, son algunos de los temas que se tratan en este número.
 
Informazuela - Número 3Marzo 19791.0 MiB219 descargas
Especial Elecciones Municipales. Revista que presentaba las cuatro candidaturas que se presentaban. Con rigor y seriedad, algo que no era habitual en Pedrezuela en los tiempos que corria. La revista se hacia mayor con este número.
 
Informazuela - Número 2Febrero 1979903.3 KiB183 descargas
Segundo número de Informazuela. Poesias, ganadería, alimentación, pasatiempos, son algunos de los temas que los vecinos nos proponian.
 
Informazuela - Número 1Enero 1979936.7 KiB232 descargas
Primer número de nuestra revista, que nació con un claro carácter participativo y que pretendía ser un nuevo medio de comunicación entre los vecinos de Pedrezuela. Toda una pieza de coleccionista que ahora ponemos a disposición de nuestros internautas.