Tus concejales en tu ayuntamiento

HacerPedrezuela

Ha llegado la hora del cambio en PEDREZUELA, de acabar con la inercia sin imaginación. Ha llegado la hora de trabajar con una alternativa seria, con experiencia, pero sobre todo: con honradez.

Huimos de la frivolidad, de promesas electorales vacías y sin posibilidades de ser realizadas; y podemos hacerlo porque conocemos este pueblo, sus problemas, sus necesidades más urgentes, sus tradiciones, porque somos vecinos y somos de Pedrezuela.

Por ello nuestra candidata se ha rodeado de un grupo de personas con la única ambición de mejorar Pedrezuela. Vecinos diferentes sin otras ambiciones que prestar su tiempo y sus conocimientos al servicio público municipal. No buscamos un alto sueldo durante cuatro años, ni notoriedad… Trabajamos con humildad, con honestidad, aunque con el convencimiento de ser la mejor alternativa para conseguir que Pedrezuela sea un pueblo referencia en el Norte de Madrid.

Estos son nuestros actuales concejales en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pedrezuela: jovenes, renovados, plenos de ilusión, de ideas, con ganas de trabajar por y para Pedrezuela. Una apuesta de presente y de futuro para Pedrezuela y sus habitantes: Haciendo equipo, sintiendo los problemas como propios, pero además con la experiencia de estar de cerca con nuestros vecinos.

Ana Belén Romero Martín

Ana Romero, candidata PSOE Pedrezuela a la Alcaldía de Pedrezuela

Ana Romero, candidata PSOE Pedrezuela a la Alcaldía de Pedrezuela

Concejala de Urbanismo, Obras, Infraestructura y Medio Ambiente.

Cabeza de lista y candidata a la alcaldía de Pedrezuela por la Agrupación Socialista de Pedrezuela en las elecciones de 2015. Ana Belén es Licenciada en derecho y ciencias políticas por la Universidad Autónoma de Madrid. Trabajó para una empresa privada que prestaba servicios jurídicos a Banca Empresarial.

Ana lleva más de 13 años como concejal en el Ayuntamiento de Pedrezuela, de los cuales cuatro he actuado como Portavoz de Grupo Municipal Socialista, estando al servicio de mis vecinos.

Es Secretaria General de la Agrupación socialista de PEDREZUELA desde 2003.

Para Ana: “PEDREZUELA es mucho más para mí que el pueblo en el que vivo. Soy de PEDREZUELA, pero no solo por haber vivido siempre aquí sino porque me siento parte de esta comunidad y me encanta este pueblo. Voy a luchar para que vuelva ser el mejor lugar para vivir.

Si quieres contactar con Ana Romero puedes escribir al mail ana@pedrezuela.info

 

Jara Gordillo Chichón

Jara Gordillo

Jara Gordillo

Concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Sanidad.

Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual y trabajo como editora, técnica y creadora audiovisual desde hace siete años. Mi vida siempre ha estado ligada a este pueblo, mis mejores recuerdos de la infancia transcurren por sus calles.

Se lo que era sentir que vivir en Pedrezuela fuese todo un privilegio. Los servicios que tenía se adaptaban a las necesidades del pueblo y las gestiones se hacían con previsión de futuro.

Desde esta candidatura trabajaré para conseguir que ese sentimiento que recuerdo, sea una realidad y que los habitantes de esta localidad sientan “el placer” de vivir en Pedrezuela.

Socialistas de Pedrezuela

Sabemos lo que hacemos y tenemos un proyecto real, y realizable que pasa por un cambio profundo en la forma de hacer las cosas, porque gobernar un Ayuntamiento no es sólo gestionar un presupuesto, sino poder alcanzar todo aquello que mejore la vida de nuestros vecinos, pensando en TODAS Y TODOS, sin discriminaciones, sin “amiguismos”.