Rafael Turnes, nuevo alcalde de Pedrezuela con el apoyo del PSOE, Unidos y UPyD

Rafael Turnes, se ha convertido este pasado sábado 13 de junio en el nuevo alcalde de Pedrezuela, gracias al pacto de gobierno que Somos Vecinos, Unidos, PSOE y UPyD han alcanzado para gobernar los próximos 4 años.

Con este pacto de gobierno, Dª Sagrario de la Fuente (PP), abandona la alcaldía después de 12 años. El pleno de constitución de la corporación se celebró en el salón de actos de la antigua casa de la Cultura de Pedrezuela, donde se acercaron números vecinos de la localidad para conocer y ver de primera mano a su nuevo alcalde.

Equipo de Gobierno: Javier de Lucas (UPyD), Rafael Turnes e Inés Arias (Somos Vecinos), María Jesús Repila y Ana Belén Romero (PSOE), Jaime Ruiz y Luis Carlos González (Unidos).

Equipo de Gobierno: Javier de Lucas (UPyD), Rafael Turnes (Alcalde) e Inés Arias (Somos Vecinos), María Jesús Repila y Ana Belén Romero (PSOE), Jaime Ruiz y Luis Carlos González (Unidos).

Dª. Ana Belén Romero indicó durante el pleno: “En estos años el PSOE de Pedrezuela ha ejercido una oposición seria y responsable… es necesario un cambio, abrir las ventanas y que entre aire fresco en el Ayuntamiento… es por ello que hoy los socialistas de Pedrezuela, en un acto de generosidad y responsabilidad y obedeciendo al mandato de nuestros militantes, simpatizantes y votantes hemos dejado atrás nuestras diferencias para apostar por el cambio. Un cambio para acabar con 20 años donde las puertas del Ayuntamiento se han cerrado para la mayoría. Gracias a los votantes que han hecho posible el cambio.

Por su parte Dª. Sagrario de la Fuente, agradeció a los asistentes la confianza depositada durante estos años de gobierno y se despidió de la alcaldía.

D. Rafael Turnes, ya envestido como alcalde de Pedrezuela, en su discurso de investidura, agradeció a TODOS los votantes la apuesta por el cambio e indico que el truco era el “dialogo y abrir las puertas y ventanas del Ayuntamiento de par en par“, añadió “los rumores son cosas del pasado“.

Aquí os dejamos el video del pleno, cortesía de Ángel Luis: